Acto de entrega de condecoraciones de APL Cantabria y comida de hermandad

--

APL Cantabria tiene el placer de invitar a los Policias Locales de Cantabria a la entrega de Condecoraciones, Honores y Distinciones de la Asociación de Policía Local de Cantabria (APLC) a los compañeros, Policías Locales de Cantabria, que por sus meritos han sido merecedores de reconocimiento, todo ello en cumplimiento del Reglamento de Condecoraciones, Honores y Distinciones que recientemente ha sido aprobado por esta Asociación.

El acto de entrega se celebrará el próximo sabado 21 de diciembre de 2013, a las 12 horas en el Palacio de la Magdalena de Santander

Al finalizar el acto, tendrá lugar una comida de hermandad, que se celebrara en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

A los efectos de gestionar la reserva a la comida de hermandad, es necesario hacer mención, que todos los homenajeados acuden en calidad de invitados y su coste asumido por la Asociación. Los demás asistentes a la comida (familiares, compañeros, afiliados, amigos…) deberán formalizar su reserva, mediante su comunicación a los responsables de las distintas Secciones Sindicales, ya que por parte de los responsables de Organización se esta gestionando un menú, de 15 €/persona y que deberá ser abonado al efectuar su reserva.

Para cualquier duda, no dudes contactar con nosotros llamando al 600.43.82.28 , enviando un email a aplc@csl.es o través del siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje